¿Cómo gestionar la Gestión Directa y Democrática en el proceso social del trabajo y hacer realidad el objetivo histórico de la Clase Trabajadora?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Cómo gestionar la Gestión Directa y Democrática en el proceso social del trabajo y hacer realidad el objetivo histórico de la Clase Trabajadora?

Mensaje por arquimedesb el Jue Feb 18, 2016 11:24 pm

Históricamente el trabajo ha sido definido como hecho social conformado por una acción o actividad individual desarrollada por los trabajadores y trabajadoras para alcanzar los fines del Estado pero nuestra Ley Orgánica del Trabajo Trabajadores y Trabajadoras (LOTTT) le cambia el carácter y lo declara como una actividad realizada por los trabajadores y trabajadoras al servicio de toda la sociedad. Ahora en atención a esta definición el trabajo se considera como proceso social.
Por lo tanto, la construcción de una sociedad justa y amante de la paz como objetivo histórico de la Clase Trabajadora se puede gestionar mediante la Gestión Directa y Democrática del proceso social del trabajo conformando formas organizativas orientadas hacia la Autoformación Colectiva, Integral, Continua y Permanente, diagnosticando, elaborando planes y haciendo seguimiento y control a los procesos de producción y distribución de bienes y servicios de las unidades de producción donde laboran.

arquimedesb

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 19/10/2015
Localización : San Felix - Ciudad Guayana

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.