Como Desarrollar la Gestion Directa y Democratica en el Proc. Social del Trab. y hacer Realidad el Obj. Historico de la Clase Trabajadora?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Como Desarrollar la Gestion Directa y Democratica en el Proc. Social del Trab. y hacer Realidad el Obj. Historico de la Clase Trabajadora?

Mensaje por yonmel alcala el Sáb Feb 20, 2016 4:48 pm

Cuando no tenemos la definición de quienes somos, ni de donde estamos, eso nos hace presa fácil de un sistema que se especializa en implantar un modelo de pensamiento que nos permite creer que tiene las respuestas a esas interrogantes y que por ende las damos por resueltas sin buscar mas allá, de una pantalla de televisión, sin cuestionar un escrito, sin dudar de sus verdades, y hacernos temer sin nos llegara a faltar, provocando en si por miedo a defender lo que hay sin permitirnos la posibilidad de crear un espacio distinto, ese el debate de este momento asumir que debemos cambiar o morir con un modelo que creemos verdadero e infalible.
Solo la definición de que clase somos entendiendo que solo hay dos, nos permitirá ubicarnos cuales son nuestros intereses comunes y daremos todo lo que sea necesario para debatir, combatir y asumir la victoria como herencia histórica a un nuevo mundo que sea sostenible con nuevos modelos de relaciones que cambien las estructuras permitiendo una sociedad más justa, más unida, mas vida para el vivir viviendo en armonía, equilibrio y paz.
Pues son ellos lo que patrocinan las guerras, el hambre, la sed, la miseria, la injusticia, la corrupción en fin el caos, pues esto les beneficia no solo como una mercancía de cada uno de sus productos ya mencionados, que así nos mantienen distraídos sin pensar en nuestra unión y más cuando pensamos que nuestra miseria es culpa nuestra y si no fuera por ellos seria aun peor nuestra existencia.
Es ahí cuando debemos asumir que es nuestra responsabilidad histórica, la lucha por la libertad del pensamiento crítico de clase obrera para avanzar como unidad a la sociedad que rompa con las guerras como negocio, a romper con la corrupción como si fuera una normalidad, a quitar el hambre socializando las tierras y los medios de producción, haciendo justicia desde la educación pues cuando un carajito nuestro tiene canaimita, sus textos venezolanos escolares, sus comida y sobre todo está sano eso le duele al dominante, pues les quitamos un explotado por un trabajador consiente y autónomo en sus acciones haciendo consecuente con la patria, que se hace más un soldado de los oprimidos, y que entenderá a futuro que no traicionara a su pueblo, pues tendrá sus objetivos precisos, sus tácticas definidas en la constitución la estrategia maestra, en construcción de un militante hecho pueblo, de un Chávez hecho libertad, de "todos somos Chávez, yo soy Chávez" además los que se desclasan son tan pobres que nunca se dan cuenta de la magnitud de su traición pues nunca aprendieron los valores de la lealtad, porque el amo solo enseña a obedecer.

yonmel alcala

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 14/02/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.