El Reglamento Ejecutivo de la UBTJR como herramienta de la Clase Trabajadora para avanzar en su organización.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Reglamento Ejecutivo de la UBTJR como herramienta de la Clase Trabajadora para avanzar en su organización.

Mensaje por arquimedesb el Lun Feb 15, 2016 8:57 pm


Para inciar la reflexión mencionare que el ser humano una vez desarrolladas sus capacidades cognocitivas ha asociado su evolución a un proceso organizativo; por ejemplo organizó la división del trabajo. Y en atención a lo antes mencionado evidentemente que la evolución de la humanidad, en el pasado, el presente y para el futuro la ORGANIZACIÓN ha sido y será la base fundamental.

Con respecto a la reflexión del tema considero que la misma debe orientarse en función de la siguiente pregunta ¿Como el Decreto Ejecutivo puede servir de herramienta a la Clase Trabajadora para organizarse?

Claramente el Decreto Ejecutivo no será la herramienta directa que la Clase Trabajadora utilizará para organizarse pero si sierve para organizar el proceso de formación de los trabajadores en aspectos como la autoformación, toma de conciencia y comprensión de su importancia como clase que los contrapone a la clase capitalñista en su afan de lucro y explotación.

En sintesis el Decreto Ejecutivo de la UBTJR por su contenido ciertamente es una herramienta que permite, de manera indirecta, a la Clase Trabajadora su organización.

arquimedesb

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 19/10/2015
Localización : San Felix - Ciudad Guayana

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.